Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Zenit ruso estaría interesado en Germán Conti

El equipo que contrató a Driussi y también podría llevarse a Rigoni, vendría a la carga por a joya Sabalera.
JUEVES 20 DE JULIO DE 2017

Primero se habló del fútbol italiano, pero ahora apareció el Zenit, que ha irrumpido en el mercado argentino pagando 20 millones de dólares por Driussi.

Otro argentino que está allí es Leandro Paredes, el ex jugador de Boca. Ambos —Paredes y Driussi— ya debutaron con la camiseta del Zenit en un amistoso jugado recientemente.

En cuanto a las gestiones que realiza la dirigencia, no hay mucho por agregar a lo que ya se sabe. Un jugador que interesa y mucho es Lucas Albertengo, el centrodelantero que hoy está en Independiente. Si el Rojo consigue sumar un delantero, podrían abrirse posibilidades, pero también hay que pelear en el mercado con otros clubes que están interesados en el ex delantero de Atlético de Rafaela. “Tenemos entre cinco y seis competidores”, señalan en Colón.

¿Y el equipo para el sábado?, con la habilitación de los jugadores, el panorama cambió y el mayor problema se plantea en el sector defensivo, donde, en principio, podría jugar Toledo pero no así Ortiz y Clemente Rodríguez, además de que Conti está lesionado y también hay que descartarlo para el cotejo con 9 de Julio por Copa Santa Fe. En consecuencia, Toledo, Olivera, Garcés y Ceballos son los jugadores que tiene disponibles en el sector defensivo y, por ende, no se descarta que aparezca algún juvenil integrando el plantel. 

Fuente: El Litoral

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter