Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación fue de 2,9% en enero y superó el 49% en apenas doce meses | Nacionales : Piden reabrir la causa por presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner | Nacionales : Prohíben salir del país a D'Alessio y le inhiben sus bienes | Internacionales : Tras una convalecencia de 17 días, Bolsonaro salió del hospital de San Pablo | Nacionales : La Procuración rechazó el pedido del juez Padilla para investigar a Stornelli |

 En vivo

Radio LT9

Locales

"No nos sentimos aludidos cuando Carrió denuncia un golpe cambiario"

Lo aseguró este lunes a LT9 Luis Zubizarreta, Presidente de la Cámara Argentina de Biocombustibles. Indicó que "los productores tienen el derecho de liquidar y vender cuando crean conveniente".
LUNES 14 DE MAYO DE 2018

Luis Zubizarreta, presidente de la Cámara Argentina de Biocombustibles aseguró este lunes por LT9 que "no vemos la devaluación como una cosa dramática, sino un acomodamiento del mercado. No se puede importar tanto". 

"La devaluación incentiva una mayor de producción de biodiesel, estamos exportando a Europa y abriendo mercados en Canadá, no es tan fácil colocar más producción", afirmó Zubizarreta en Primera Mañana.

"El dólar está fuerte, las monedas de la región se han devaluado. Los argentinos tenemos tendencia a dramatizar estas situaciones", añadió el dirigente y agregó que "no nos sentimos aludidos cuando Elisa Carrió denuncia un golpe cambiario. Los productores tienen el derecho de liquidar y vender cuando crean conveniente. Venimos de una cosecha muy mala", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter