Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Transportistas reclamarán en el Iapos por falta de pago

Será este miércoles a las 11 de la mañana en la sede de San Martín y Junín. Reclaman una deuda de sietes meses en el transporte de niños discapacitados afiliados al Iapos.
LUNES 14 DE MAYO DE 2018

"El miércoles vamos a movilizarnos a la sede central de Iapos, en calle San Martín, médicos, profesionales, transportistas y padres de discapacitados para reclamar por la regularización de los pagos", afirmó esta mañana Alejandro Sánchez, transportista de chicos discapacitados afiliados a la obra social.

Sánchez aseguró que "desde diciembre se cortaron los pagos, los empleados de la obra social nos dijeron que no hay plata. Antes el Iapos venía bien, los pagos eran a 30 o 60 días, ahora pasaron siete meses sin percibir ningún pago, estamos al límite".

"No estamos cobrando y hacemos malabares para brindar el servicio. Nosotros no podemos esperar más, hay gente que va a sacar un crédito para poder seguir trabajando. Por eso tomamos la decisión de ir este miércoles a las 11 a la sede de la obra social. Yo entiendo que la directora del Iapos esté defendiendo su trabajo pero la solución no es esperar más, los costos de vida están cada vez más altos", finalizó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter