Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aseguran que ya llegó el clima otoñal a la ciudad de Santa Fe

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich de la UNL, indicó hoy a LT9 que esta semana habrá buenas condiciones climáticas y que las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 8 y 11 grados.
LUNES 14 DE MAYO DE 2018

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich de la UNL aseguró hoy por LT9 que esta semana habrá buenas condiciones climáticas y que bajará la temperatura, sobre todo en las primeras horas de la mañana y se comenzará a notar el clima otoñal. 

En su habitual informe en Primera Mañana indicó que las condiciones "se deberían mantener buenas toda la semana mas allá de alguna nubosidad variable por una masa de aire fría pero se ven flujos de aire más cálidos en la atmósfera. El martes hay una probabilidad de lluvias débiles a ultima parte del día, pero habrá jornadas frescas por la mañana y con nubosidad variable y mejoramientos temporarios, el miércoles ingresará una nueva masa de aire frío y las mínimas estarán entre los 8 y 11 grados". 

"Las máximas quedarían entre los 20 grados, ya estamos empezando a vislumbrar los días de otoño en el pre invierno", confirmó Cristina.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional indica para los próximos días.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter