Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Gobernador Lifschitz cambió al titular del puerto local

El contador público Sebastian Simez fue designado nuevo presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe.
LUNES 14 DE MAYO DE 2018

Sebastián Simez fue desginado por el gobierno que encabeza Miguel Lifschitz como nuevo presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe. Simez es contador público y reemplaza en el cargo a Sebastian Fumis, quien se venía desempeñando en esa función desde agosto de 2014.

La decisión del gobernador no cayó bien en el Intendente Corral. Cuando fue consultado al respecto, el mandatario local aseguró que "tomar decisiones unilaterales no es la mejor manera de trabajar”.

Cabeseñalar que el gobernador Lifschitz había admitido su disconformidad con la labor del funcionario saliente, muy cercano al riñón político del actual intendente municipal de la ciudad.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter