Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El joven acusado por el crimen de Paulón confesó haberlo asesinado

Fue durante la audiencia indagatoria realizada en la mañana de este lunes. El juez de Menores, Manuel Games, informó que el menor se hizo responsable de los cargos que se le atribuyen.
LUNES 14 DE MAYO DE 2018

Este lunes por la mañana se realizó la audiencia indagatoria al joven de 17 años acusado de asesinar a Augusto Paulón la madrugada del 19 de enero pasado en la zona de Pasaje Cullen y Quintana de la capital santafesina.

Al respecto, el juez de Menores, Manuel Games, informó que el menor confesó haber cometido los hechos que se le atribuyeron en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito de Menores de la 1ª Nominación de la ciudad de Santa Fe, según publico el diario digital UNO Santa Fe.

El presunto asesino narró como se desencadenaron los hechos en aquella madrugada: esa noche recibió a su celular una selfie de su exnovia junto a Paulón, lo que motivó a que tomara un arma y se dirigiera en una motocicleta hasta la plazoleta donde se encontraban Paulón y su expareja -Pasaje Cullen y Quintana-, acompañado por su primo que también se encuentra imputado por el caso.

Después de pasar por el lugar, regresó a la plazoleta, sacó el arma de fuego y disparó dos veces contra Paulón: una bala impactó en el brazo y otro en la cabeza del joven santotomesino de 23 años, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen, donde permaneció en terapia intensiva hasta el día siguiente y finalmente falleció.

Lo asesinó "por bronca", confesó el adolescente de 17 años que estuvo prófugo desde el 19 de enero hasta el pasado jueves 10 de mayo.

Luego de la audiencia, el juez Games tendrá un plazo de 10 días para resolver la situación procesal del acusado, quien por el momento quedará detenido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter