Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cámara Argentina de Supermercados: "Los precios están subiendo"

El vocero de la Cámara, Fernando Aguirre, indicó que el incremento del precio del dólar hará variara el valor de algunos productos: "El aumento del dólar se traslada a las mercaderías dependiendo del producto", sostuvo en declaraciones radiales aunque no pudo precisar porcentajes.
LUNES 14 DE MAYO DE 2018

El vocero de la Cámara Argentina de Supermercados, Fernando Aguirre, indicó que el incremento del valor del dólar hará variara el valor de algunos productos: "El aumento del dólar se traslada a las mercaderías dependiendo del producto", sostuvo en declaraciones al programa radial Idea & Vuelta Continental, donde afirmó que "los precios están subiendo".

Aunque no pudo precisar porcentajes, Aguirre que algunos precios registran “aumentos del 8 o 9 por ciento pero depende de la mercadería”.

Respecto a las críticas al sector sobre la incidencia de los supermercados en la inflación, respondió que la acusación "no tiene sustento" y agregó que “lo último que desea el sector ahora es subir los precios porque la demanda está muy floja” aunque lamentó que “si suben los costos, no existe más remedio”.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter