Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Incendiaron dos autos en Santa Fe y suman 57 en lo que va del año

Uno fue en 9 de Julio y Javier de la Rosa. El otro en Monseñor Rodriguez y Avenida de Circunvalación. Se investigan las causas de los ataques.
MARTES 15 DE MAYO DE 2018

Otros dos vehículos fueron atacados e incendiados en forma intencional en la ciudad de Santa Fe en las últimas horas. Uno de los hechos ocurrió cerca de las 2.50 en 9 de Julio y Javier de la Rosa, barrio Transporte. En el lugar quemaron un Peugeot 504, color blanco, provocando daños totales.

Además, se investiga el incendio de un Chrysler Caravan en la zona de Monseñor Rodriguez y Avenida de Circunvalación, en el camino de acceso al country Los Molinos. Por la zona en la cual fue hallado el vehículo, se cree que escapa a la lógica de los denominados “quema coches”.

Según las estadísticas, desde que comenzó el año se incendiaron en forma intencional 57 autos; y suman desde marzo de 2015 unos 644 vehículos.

Al respecto, en diálogo con LT9, el jefe de la agrupación Víctor Nicolini dijo que "lo que llevamos registrado desde marzo de 2015 hasta la fecha son 664 siniestros sobre vehículos de los cuales 202 son accidental y 462 son intencionales. Parece que sería una moda pero a comparación de 2016 hay una disminución de los casos, pero igual demanda un trabajo importante y si se suma a las quemas de pastizales que hubo es mucha más. Con respecto a este tema hay que decir que fue cuantiosa, durante este año tuvimos 1100 quema de pastizales en el departamento La Capital que incluyó Rincón, Santo Tomé y la ciudad de Santa Fe".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter