Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Callejero de Santa Fe: analizarán las modificaciones al circuito

Autoridades provinciales junto a los organizadores de la competencia analizarán las modificaciones del circuito callejero y puntualizarán varios aspectos de la carrera del 2 y 3 de septiembre.
JUEVES 20 DE JULIO DE 2017

Este viernes 21 de julio a las 10:30 hs. el Vicepresidente de la Caja de Asistencia Social, Lotería de Santa Fe, Alvaro Gaviola recibirá al presidente del TC 2000, Antonio Abrazián en conferencia de prensa para la concreción de una reunión técnica que expondrá los últimos detalles del próximo callejero de Santa Fe que contará con el apoyo de la institución en calidad de Main Sponsor, evento que pondrá en juego la Copa Quini 6.

La cita será en la sala de juntas ubicada en el tercer piso de la institución donde las autoridades responderán a la prensa santafesina detalles de las últimas modificaciones del evento.

Cabe destacar que este año, el recorrido propuesto para la competencia presenta modificaciones respecto a competencias anteriores, destacándose la extensión del circuito, la inclusión de una horquilla en la zona de la cervecería y la ampliación de la capacidad de espectadores. La categoría más tecnológica de Sudamérica se desarrollará el 2 y 3 de septiembre en el marco de la 8ª fecha del Súper TC2000.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter