Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La PDI detuvo a dos hombres por tentativa de homicidio en el barrio 29 de abril

La detención fue en el marco de una investigación por un hecho ocurrido el pasado 26 de abril. Además, se secuestró un arma de fuego.
MARTES 15 DE MAYO DE 2018

Este martes por la mañana, personal del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Callejón Roca 2300 del barrio 29 de abril, en torno a una causa caratulada como tentativa de homicidio y tenencia indebida de arma de fuego. 

En el lugar los efectivos detuvieron a un hombre de 32 años y a un joven de 21 años, sospechados de ser los autores de una tentativa de homicido ocurrido el pasado 26 de abril, en el que resultaron víctimas dos hermanos. Además, en el lugar se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, cartuchos calibre 12, dos celulares y dos cuchillas.

En la causa interviene la fiscal Gioria.

La Agencia de Trata detuvo a un hombre por abuso sexual en Laguna Paiva

Personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género detuvo este martes a un hombre de 56 años en el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal, donde resultaron víctimas un joven de 18 años con una leve discapacidad mental y dos menores de 12 y 15 años.



A raíz de una denuncia radicada en la ciudad de Laguna Paiva, en la que una mujer manifestó que sus hijas le contaron que su tío había abusado de ellas, efectivos de la Agencia de Trata de la Policía de Investigaciones secuestraron elementos de interés para la causa y tomaron declaración a las víctimas. Al ser detenido, el hombre confesó haber abusado de las niñas, por ello fue trasladado a la dependencia y quedó a disposición de la justicia.

Interviene la Fiscalia Especial de Violencia de Género, Sexual y Familiar acargo del Dr. Nigro Agustín.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter