ACTUALIDAD

Política: El plenario del senado dio dictamen al proyecto opositor que retrotrae tarifas | Mundo: Murió Philip Roth, un gigante de la literatura de Estados Unidos | Mundo: Evacuaron las inmediaciones del Vaticano por una amenaza de bomba | Política: Gobierno lanzará consulta pública para reglamentar la Ley de Paridad de Género | Economía: Una familia tipo necesitó $ 18.258 en abril para no ser pobre | Política: La Iglesia sumó su rechazo al acuerdo con el FMI y respaldó la marcha opositora del viernes | Economía: La economía se desaceleró al 1,4% en marzo, pero acumuló 13 meses de crecimiento | Economía: BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" |

Santa Fe

9.4°C

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Vecinos de Mariano Comas piden por la obra del desagüe

Aseguraron que llevan retrasos de unos ocho meses. Son cuatro cuadras de Mariano Comas desde Urquiza hasta López y Planes.
MARTES 15 DE MAYO DE 2018

Los vecinos del barrio Mariano Comas se volvieron a quejar por los retsrasos en la obra del desagüe que afecta a vecinos y comerciantes en cuatro cuadras de esa calle desde Urquiza a López y Planes.

"Un representante de la empresa nos dijo que hay demoras en los módulos que no los entrega la empresa constructora y van a llegar a fin de mes, y nos dijo que van a seguir con la reparación de la calzada. Hay que seguir esperando, yo tengo el auto en la cochera con un socavón y nadie respondió", dijo Fernando al móvil de LT9.

"Tiene que ser una empresa seria la que tiene que trabajar acá, por cuadra había un plazo de un mes y medio y ya llevamos 8 meses",agregó. 

Alfredo, otro de los vecinos indicó que "la empresa tuvo problemas con una proveedora, entonces hay demoras con eso, después con las lluvias, uno lo puede comprender, pero la programación está mal hecha igual porque no van ni por la mitad de la obra, ya no hay excusas suficientes.

Por su parte Ramiro Dall Aglio, Secretario de Control del municipio sostuvo que "nosotros entendemos que el martes de la semana pasada tendría que haber estado terminada la obra, nosotros nos reunimos con comerciantes, un lubricentro inauguró y a la semana comenzó la obra. Nosotros nos comprometimos a convocar a la empresa y a la provincia, y les pedimos plazos, queremos saber cuando se habilitan las cuadras y nos dijeron que en tres o cuatro semanas tienen que estar terminadas dos, y no los vamos a dejar avanzar sino terminan primero las que se comprometieron".




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina