Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Hallaron un extraño pez que tiene dientes humanos

En la foto solo se aprecia su boca de frente y con las mandíbulas cerradas: de esa manera el espectador no puede divisar los rasgos anatómicos que le facilitarían clasificarlo.
MARTES 15 DE MAYO DE 2018

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (EE.UU.) publicó en su cuenta en Facebook, este miércoles, una imagen de un pez con dientes similares a los humanos, y propuso a sus seguidores adivinar de qué especie es.

En la foto solo se aprecia su boca de frente y con las mandíbulas cerradas: de esa manera el espectador no puede divisar los rasgos anatómicos que le facilitarían clasificarlo.

La bióloga Pamela Corwin, autora de la imagen, no pretendió haber hecho algún descubrimiento. Al contrario, hizo pasar la identificación del pez capturado por 'pan comido', cuando ofreció a los usuarios la adivinanza.

El pez dentón de la foto era un sargo chopa (Archosargus probatocephalus), bastante común en aguas del mar Caribe, el golfo de México y también a lo largo de las costas del Atlántico Oeste, a ambos lados de las Antillas. La misma bióloga asegura que se trata de un pescado sabroso y una especie permitida para la pesca.

No obstante, la apariencia de sus mandíbulas, casi humanas, es muy insólita incluso para las regiones de su hábitat, según los comentarios publicados. La diferencia se aprecia una vez abierta la boca, cuando se puede ver que los dientes están ordenados en al menos tres filas y no en una, como en las personas.

Fuente: Telefe Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter