ACTUALIDAD

Política: El plenario del senado dio dictamen al proyecto opositor que retrotrae tarifas | Mundo: Murió Philip Roth, un gigante de la literatura de Estados Unidos | Mundo: Evacuaron las inmediaciones del Vaticano por una amenaza de bomba | Política: Gobierno lanzará consulta pública para reglamentar la Ley de Paridad de Género | Economía: Una familia tipo necesitó $ 18.258 en abril para no ser pobre | Política: La Iglesia sumó su rechazo al acuerdo con el FMI y respaldó la marcha opositora del viernes | Economía: La economía se desaceleró al 1,4% en marzo, pero acumuló 13 meses de crecimiento | Economía: BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" |

Santa Fe

9.4°C

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Coronda: la PDI detuvo a cinco personas en allanamientos

Los procedimientos se concretaron este lunes en cuatro domicilios del barrio Santa María, con los recaudos legales correspondientes. Las actuaciones fueron producto de diversas denuncias recibidas por la Policía de la provincia.
MARTES 15 DE MAYO DE 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este lunes cuatro allanamientos en domicilios ubicados en calle Eva Perón del barrio Santa María, en la ciudad de Coronda. Las actuaciones del personal policial fueron motivadas por diversas denuncias recibidas por la fuerza pública, una de ellas a través del Centro Territorial de Denuncias.

Como resultado de los procedimientos, fueron detenidos M.D.A. de 21 años, alias “Chuky”, a quien se le secuestraron cartuchos intactos calibre 32; J.L.A. de 41 años y su esposa M.R. de 38 años, en cuyo domicilio se encontró una escopeta calibre 16; F.A.I. de 40 años, quien poseía una escopeta calibre 16, otra escopeta calibre 28, otra escopeta calibre 36 y 14 cartuchos calibre 36; y R.C.D. de 40 años.

A los detenidos se les iniciaron causas por amenazas reiteradas, abuso de armas, amenazas calificadas, tenencia indebida arma de fuego de uso civil condicional, entre otras.

En los procedimientos intervinieron otras fuerzas policiales, dependientes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Las actuaciones fueron autorizadas por el juez de Primera Instancia distrito judicial Nº 1, Jorge Patrizzi.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina