Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Opinión

De la mano con la Sudamericana

Luego de la clasificación de Colón a la Copa Sudamericana 2018 en la última fecha de la Superliga argentina, frente un difícil rival como lo era -en principio- Rancing, Hugo Sánchez compartió su opinión del partido y las expectativas del Sabalero de cara al futuro.

— Hugo Sánchez

MARTES 15 DE MAYO DE 2018

Colón logró ante Racing una de esas victorias que marcan la idoneidad de un equipo en la circunstancia decisiva.

Y lo hizo jugando el mejor partido del torneo y ante un rival que está sin lugar a dudas entre los tres mejores conjuntos de la Superliga. Y hay que agregar que fue de visitante.

El sabalero puso sobre el campo de juego todo lo que le había faltado en compromisos anteriores y que habían puesto en duda su clasificación. Lo que hubiese sido un fracaso, según los dichos del mismísimo presidente Vignatti.

Ante la "Academia" Colón mostró su mejor cara en base a actuaciones individuales de buen nivel y que hicieron a un trabajo en equipo.

Las condiciones técnicas de jugadores que venían con una gran deuda futbolística, aparecieron en este partido y estuvieron al servicio de un gran resultado que lo catapultó nuevamente al plano internacional.

Los rojinegros dieron vuelta en el último round una historia que venía complicada. Y lo hicieron aplicando un golpe muy fuerte.

Ahora se presenta un panorama más claro pero también le cabe a Colón pensar en superaciones más amplias.

Los dirigentes deben tener en cuenta que la salvación llegó sobre el final y cuando las chances eran efímeras. Para el pueblo sabalero el disfrute es especial. Y ellos lo tienen merecido.




OPINIONES RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter