Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Picanearon a un perrito callejero en el sur provincial y lo subieron a las redes

Sucedió en Maciel, una localidad del departamento San Jerónimo, ubicada en el centro sur provincial. Allí al menos un joven atacó a un perrito callejero de la localidad, el cuál es conocido por todos gracias a los jóvenes que le crearon un perfil de instagram al animal.
MARTES 15 DE MAYO DE 2018

Al menos un joven atacó a un perrito callejero de la localidad de Maciel, que es conocido por todos los vecinos gracias a los jóvenes que le crearon un perfil de instagram al animal.

“Jake”, como se lo conoce, apareció con uno de sus ojos lesionados y luego, de manera anónima, hicieron llegar a la cuenta de instagram, la filmación de la cobarde acción.

Allí se ve cuando lesionan al perrito, al cuál asegurar que lo atacaron con una picana eléctrica. En el video se observa cómo la mascota huye llorando del dolor del lugar. 

Jake fue atendido y rápidamente el video se viralizó por las redes sociales. No obstante, desde la Comisaría 4ta de Maciel indicaron que no hay denuncia radicada por el hecho.



Esto no tiene que volver a pasar.!

Una publicación compartida de  Jake el Perro (@jakeelperrok) el

Fuente: Infomás Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter