Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo varios detenidos en allanamientos por las bombas en el partido contra Vélez

La Policía de Santa Fe realizó operativos en los barrios Pompeya y Centenario en busca de los presuntos responsables de tirar las bombas dentro del campo de juego del Brigadier López el pasado 7 de abril, cuando se disputaba la fecha 22 de la Superliga entre el Sabalero y el Fortín.
MARTES 15 DE MAYO DE 2018

La Policía de Santa Fe realizó operativos en los barrios Pompeya y Centenario en busca de los presuntos responsables de tirar las bombas dentro del campo de juego del Brigadier López el pasado 7 de abril, cuando se disputaba la fecha 22 de la Superliga entre el Sabalero y el Fortín, lo que motivó la suspensión y reprogramación del encuentro.

Durante los operativos, los agentes policiales secuestraron armas de fuego y detuvieron a ocho personas: Gabriel Nicolás C. (24); José Sebastián M. (de 29 años); José Alejandro L. (30); Claudio Francisco C., alias “Facha” (41); Joaquín B. (37); Martín Exequiel G. (38); Orlando Miguel L., alias “Nano” (43) y Cristian Adrián C., alias “Vizcacha” (43).

Los allanamientos se realizaron durante la mañana de este martes y entre los objetos secuestrados se encontraron: teléfonos celulares, pirotecnia, un revólver calibre 32, cartuchos calibre 9 mm., un revólver calibre 357 y seis cartuchos del mismo calibre.

Intervino el Juzgado de Faltas de 1ª Instancia, a cargo del Dr. Darío Sánchez.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina