ACTUALIDAD

Política: El plenario del senado dio dictamen al proyecto opositor que retrotrae tarifas | Mundo: Murió Philip Roth, un gigante de la literatura de Estados Unidos | Mundo: Evacuaron las inmediaciones del Vaticano por una amenaza de bomba | Política: Gobierno lanzará consulta pública para reglamentar la Ley de Paridad de Género | Economía: Una familia tipo necesitó $ 18.258 en abril para no ser pobre | Política: La Iglesia sumó su rechazo al acuerdo con el FMI y respaldó la marcha opositora del viernes | Economía: La economía se desaceleró al 1,4% en marzo, pero acumuló 13 meses de crecimiento | Economía: BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" |

Santa Fe

9.4°C

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Yo quiero seguir en Unión, el problema lo tienen los dirigentes ahora"

El técnico Tatengue visitó los estudios de LT9 y sostuvo: "Quiero un proceso largo, de dos o tres años."
MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018

El técnico de Unión Leonardo Madelón visitó los estudios de LT9 y en una extensa charla expreso que: "Este logro es de todos: jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, porque todos entendimos lo que la gente necesitaba".

Sobre su continuidad dijo que "Ahora hablaremos con los dirigentes y trataremos de ponernos de acuerdo en lo que refiere a armar un equipo más competitivo". "No quiero poner más la cabeza. Espero tener una respuesta superadora a lo que hicimos hasta aquí", afirmó.

Aseguró que no tuvo ninguna oferta concreta de ningún club y que su meta es llegar a un acuerdo con Unión "porque es mi lugar en el mundo".

Pero condicionó esto a un arreglo favorable, especialmente en lo deportivo con la institución rojiblanca. 

Madelon afirmó además que "Ahora hay que descansar y después pensar en armar un equipo que nos dé una posibilidad de mayores logros".

Por último dijo que le gustaría jugar un encuentro definitorio con Colón en la próxima Copa Sudamericana.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina