Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Harán una protesta ONG's de personas con discapacidad en el Iapos

Será esta mañana, frente a las oficinas de la obra social de calle San Martín al 3100. Reclamarán por las demoras en los pagos de las prestaciones por parte del Iapos. “Nos adeudan servicios desde noviembre de 2017 ¿a que se debe semejante atraso? ¿hasta cuando tendremos que esperar?” se preguntan los organizadores de la protesta.
MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018

La Unión de Entidades de Personas con Discapacidad de Santa Fe protestarán esta mañana frente a las oficinas del Iapos de calle San Martín al 3100, para reclamar por las demoras en los pagos de las prestaciones por parte de la obra social.

“Somos 15 ONG's que atendemos a más de 200 jóvenes y adultos afiliados a Iapos con diferentes discapacidades. Brindamos servicios de rehabilitación, centro de día, centro educativo terapéutico, talleres de formación laboral, hogar, transporte y centro de estimulación temprana” señalaron en un comunicado.

Agregan que desde el Iapos “nos adeudan servicios desde noviembre de 2017 ¿a que se debe semejante atraso? ¿hasta cuando tendremos que esperar?”. Asimismo señalaron que “nosotros, sin corte ni suspensiones en la atención y los servicios, seguimos brindando la mejor atención y contención al afiliados y su familia”.

“Mientras seguimos trabajando para no vulnerar los derechos de las personas con discapacidad, esperamos respuestas positivas y superadoras de las autoridades” concluyeron los organizadores.

Según Iapos, las demoras obedecen a un nuevo esquema de revisión de cada caso que atiende la obra social y que esperan en los próximos días normalizar la cadena de pago.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter