Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anticipan que el sábado bajarán las temperaturas en Santa Fe

El CIM informó que el viernes ingresará la masa de aire frío y que el fin de semana las mínimas estarán por debajo de los 10 grados.
MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018

El Centro de Información Meteorológica de la DICH-UNL anticipó que el fin de semana bajarán las temperaturas en la ciudad de Santa Fe y la zona. Por LT9, el Ing. Ignacio Cristina sostuvo que “las condiciones parecen raras, pero no lo son. Se mantiene un lento ingreso de la masa de aire frío. Si bien las condiciones son estables, vamos a tener jornadas con cielo cubierto. Esto hace que aún no baje tanto las temperaturas, pero también que no suban demasiado”.

El especialista precisó que hasta el viernes “tendremos entre 12 grados de temperaturas mínimas y 16 de máxima”. Agregó que “el viernes entrará la masa de aire más fría, y podría producir lluvias débiles y dispersas para el viernes. Para las últimas horas del viernes se espera una franca tendencia de mejoría en las condiciones, con cielo algo nublado o mayormente despejado”.

“El sábado las condiciones serán buenas y estables, con cielo despejado, y con descenso de las temperaturas. Podrían estar entre los 9 y 10 grados de mínima  y los 16 de máxima” concluyó el Ing. Cristina.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter