Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón cerró la venta de Conti al Benfica

El Flaco estará viajando la próxima semana a Portugal para ultimar detalles y firmar contrato.
MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018

Germán Conti jugó su último partido frente a Racing donde se despidió de gran manera clasificando a la próxima Copa Sudamericana 2019. Siendo pieza fundamental en la defensa y capitán del equipo. 

La negociación entre los clubes cambio y la venta es por el 100% y no por el 80% como se había dicho en un primer momento. 

Lo que se dice desde Portugal es: 

El central argentino se presenta el martes o el miércoles para hacer exámenes médicos y firmar un contrato con el Benfica por cinco años

El defensa Germán Conti llegará a Lisboa a principios de la próxima semana, sin falta el martes o miércoles para un examen médico en Seixal y firmar un contrato válido por cinco temporadas.

Desde Benfica ya llegaron a un acuerdo final con el Colón para la transferencia del jugador argentino de 23 años. Después del acierto de los últimos detalles, el Benfica va a pagar 3,5 millones de euros por el 100% de los derechos económicos y no por el 80% del pase, según habría sido la última propuesta presentada por los encarnados. Este valor se pagará en dos cuotas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter