Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden testigos del presunto intento de secuestro en Espora al 2400

Desde la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual solicita la colaboración de testigos que pudieran haber presenciado un hecho delictivo que podría ser encuadrado como privación ilegítima de la libertad, ocurrido sobre calle Espora entre Aristóbulo del Valle y Rivadavia el pasado 7 de mayo. Se trata del caso en el que el delito se habría cometido utilizando una camioneta utilitaria Traffic de color blanco.
MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018

Desde la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Ge.Fa.S.) se solicita la colaboración de testigos que pudieran haber presenciado el hecho que habría ocurrido el lunes 7 de mayo en horas del mediodía en inmediaciones de calle Espora entre la avenida Aristóbulo del Valle y Rivadavia.

Por ello, toda persona que haya presenciado el hecho podrá presentarse ante la Unidad Fiscal Ge.Fa.S. ubicada en calle 1 de Mayo 2820. E

El fiscal a cargo de la investigación, Eric Fernandez, indicó que se trata del caso en el que el delito se habría cometido utilizando una camioneta utilitaria Traffic de color blanco. En tal sentido, explicó que el hecho podría ser encuadrado como privación ilegítima de la libertad.





En relación a lo actuado por la Fiscalía, se recordó que la primera medida que se dispuso fue darle intervención a la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas de la Policía de Investigaciones (PDI), cuyo personal se entrevistó con la madre de la víctima –menor de edad. Además, la víctima fue examinada por el médico policial.

En el mismo sentido, el fiscal informó que se le dio intervención al departamento de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal para que se ponga a disposición de la denunciante y su familia.

Por otra parte, agentes de la Policía de Investigaciones también se entrevistaron con vecinos del lugar y se revisaron registros fílmicos de las cámaras de video vigilancias públicas.

También se detalló que se enviaron oficios a las entidades bancarias de la zona para que aporten los registros fílmicos de sus video cámaras.

Al respecto, el fiscal Fernandez aclaró que a los testigos de lo denunciado que se presenten a brindan información que permita avanzar en la investigación, se les resguardará su identidad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter