Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El nuevo interventor del Aeropuerto de Sauce Viejo aspira a sumar más vuelos

Santiago Amezaga reiteró esta mañana por LT9 que el objetivo es ampliar los servicios desde Santa Fe a Buenos Aires y a otros puntos del país.
JUEVES 17 DE MAYO DE 2018

El interventor de Aeropuerto de Sauce Viejo, Santiago Amézaga, repasó esta mañana por LT9 los objetivos que se plantea para la aeroestación.

"El Ente Autárquico que se inicia en Santa Fe toma la experiencia del aeropuerto de Rosario, que tiene esa figura hace 25 años, y funciona bien” destacó Amezaga en diálogo con “Primera Mañana”.

Agregó que “trabajamos para que el pasajero tome la decisión de viajar por avión, eso nos hará generar volumen y después abordaremos la posibilidades de recibir vuelos internacionales”.

Indicó además que "el plan de obras para el aeropuerto para la parte operativa, entiéndase aire, están por concluir, queda muy poco. Restan concluir las obras de ingeniería de las salas del aeropuerto".

También precisó que “estamos trabajando con Avianca para incorporar nuevas rutas que no pasen por Buenos Aires como Córdoba, Tucumán y Mendoza".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter