Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Política: Naftas "congeladas": la Corte avanza en la revisión del decreto de Macri | Política: Alberto Fernandez ratificó que "no hay posibilidad" de caer en default | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas | Economia: La economía se frenó en junio tras un leve repunte (en el semestre cayó 2,6%) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Continúa la saga de los quemacoches en los barrios de Santa Fe

Un vehículo sufrió daños totales en bario Altos de Nogueras, mientras investigan otro hecho en barrio Los Hornos.
JUEVES 17 DE MAYO DE 2018

Vecinos de bario Altos de Nogueras denunciaron anoche a las 21:45, el incendio de un vehículo estacionado en calle Doldán al 4.200. Por el daño causado por el fuego y la falta de chapa patente, los investigadores no pudieron identificar aún la marca y modelo del vehículo que tuvo pérdidas totales.

A este hecho se suma el incendio de un auto rojo en Pasaje Sastre y Gobernador Freyre de barrio Los Hornos. Los investigadores tratan de establecer si es un caso más provocado por quemacoches o se trata de un desperfecto mecánico.

Según estadísticas extraoficiales, en lo que va de 2018 son 57 los autos quemados y 644 desde marzo de 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter