Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Duras declaraciones de Fascendini: “Cornejo es un travesti político”

El vicegobernador de la provincia reprochó al presidente del Radicalismo Nacional, quien le pidió a los radicales de Santa Fe que abandonen al Socialismo y se sumen a Cambiemos.
JUEVES 17 DE MAYO DE 2018

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, salió esta mañana por LT9 a cruzar con dureza al presidente del radicalismo Nacional, Alfredo Cornejo, quien el fin de semana en Rosario les pidió a los radicales de Santa Fe que abandonen al Socialismo y se sumen a Cambiemos. 

“Las manifestaciones de Cornejo están anticipadas y fuera de lugar. Cornejo es una saltimbanqui de la política. Es un travesti político. Fue alfonsinista, después kirchnerista junto a Cobos, y ahora está en Cambiemos”, remarcó Fascendini en diálogo con “Primera Mañana”.

Agregó que el gobernador de Mendoza “debe tener respeto a quienes se han mantenido dentro del partido. El Frente Progresista tiene 23 años. Es anterior a esta novedad de la integración con el Pro de Cambiemos”

“Este sujeto (por Cornejo) no tiene autoridad moral para plantear esto de la UCR de Santa Fe, que además de la trayectoria tiene mayoría. Lo ha demostrado, la UCR ratificó la conformación del Frente Progresista”, declaró el vicegobernador.

En el mismo sentido, sostuvo que “una amplia mayoría de los radicales apoya al Frente Progresista en Santa Fe. Además no es un momento que la gente esté desesperada por ir Cambiemos. Más bien tiene que ter cuidado de que no se le abra la Puerta 12 de todos los que quieren salir de Cambiemos, que no está respetando los principios de la UCR”. 

Sobre la postura que tomará el Radicalismo Santafesino para las próximas elecciones, Fascendini recordó que será la Convención del partido que decida la estrategia electoral, y que luego el partido la aplicará.

“Siempre nuestra aspiración es que un radical sea candidato a gobernador. Desde NEO vamos a reclamar la presidente de la UCR en la provincia. Venimos teniendo reuniones con otros sectores del radicalismo, que ya lo presidieron, y ahora le toca al Neo”, concluyó Fascendini.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter