Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Sandleris responderá en el Congreso sobre las tasas y la inflación | Nacionales : Hubo diez detenidas tras incidentes en el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Caja de Jubilaciones abonará por planilla complementaria el aumento

El pago se efectivizará el 29 de mayo a los sectores docentes, Vialidad Provincial, Enress, ex-Dipos, Caja de Previsión Social Agentes Civiles del Estado y EPE.
JUEVES 17 DE MAYO DE 2018

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informa que en concordancia con las disposiciones de la Ley N° 12.464, el próximo 29 de mayo los pasivos provinciales percibirán la primera etapa de los incrementos de sus haberes relativos a la política salarial prevista para el año 2018.

Con retroactividad al 1 de marzo, percibirán el incremento los pasivos de los sectores docentes, Vialidad Provincial, Enress, ex-Dipos, Caja de Previsión Social Agentes Civiles del Estado y EPE.

Los importes liquidados, que se abonarán por planilla complementaria, corresponden a la primera etapa de la política salarial que se completará en el mes de agosto del corriente año.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina