Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reclaman libre competencia para las prestadoras de cable en Santo Tomé

El edil justicialista Roberto Schmidhalter impulsa una actualización de la normativa para permitir la mejora de la oferta para ese servicio. "El objetivo es que los santotomesinos puedan elegir libremente entre más servicios", indicó.
JUEVES 17 DE MAYO DE 2018

El edil justicialista Roberto Schmidhalter impulsa una actualización de la normativa para permitir la mejora de la oferta para ese servicio. "El objetivo es que los santotomesinos  puedan elegir libremente entre más empresas", indicó.

Yo lo que quiero es que vengan empresas a la ciudad y que la gente pueda elegir", dijo el ex intendente de Santo Tomé. Voy a seguir gestionando y voy a pelear por el bien de los santotomesinos. Hay una ordenanza vigente del año 98 y creemos que hay que actualizarla, y queremos que sea aplicable para todas las empresas. La nueva firma que se quiere radicar en Santo Tomé se ve impedida de hacerlo. Históricamente estoy de acuerdo a que no haya monopolios, tiene que haber libre competencia, que los ciudadanos puedan elegir entre distintos servicios y exigimos al Ejecutivo que revea la situación de la empresa que quiere ingresar".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter