ACTUALIDAD

Política: El plenario del senado dio dictamen al proyecto opositor que retrotrae tarifas | Mundo: Murió Philip Roth, un gigante de la literatura de Estados Unidos | Mundo: Evacuaron las inmediaciones del Vaticano por una amenaza de bomba | Política: Gobierno lanzará consulta pública para reglamentar la Ley de Paridad de Género | Economía: Una familia tipo necesitó $ 18.258 en abril para no ser pobre | Política: La Iglesia sumó su rechazo al acuerdo con el FMI y respaldó la marcha opositora del viernes | Economía: La economía se desaceleró al 1,4% en marzo, pero acumuló 13 meses de crecimiento | Economía: BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" |

Santa Fe

9.4°C

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para el Intendente Corral, "Fascendini representa a la vieja política"

JUEVES 17 DE MAYO DE 2018

El Intendente de Santa Fe contestó afirmaciones realizadas por LT9 esta mañana por parte del radical Carlos Fascendini, quien tildó al Presidente de su partido Alfredo Cornejo, como “travesti político”.

El Vicegobernador había salido al cruce de declaraciones donde el propio Gobernador mendocino Alfredo Cornejo criticó el "doble camino" tomado por la UCR santafesina, que era parte del Frente Progresista y de Cambiemos, instando a los radicales a ser parte de la coalición del gobierno nacional que preside Mauricio Macri. 

Corral ahora cruzó a Fascendini a quien llamó parte de "la vieja política". "Entiendo que a Fascendini le moleste Cambiemos, que es algo nuevo", remató el Jefe Municipal de la capital provincial.

En otro orden, el Intendente dijo que "la Epe cobra más de lo que la ciudad de Santa Fe gasta para la iluminación pública". De esa forma, volvió a poner en duda la transparencia y eficiencia de la Empresa Provincial de la Energía, al expresar “aún no conoce lo que la ciudad gasta para iluminar calles y zonas públicas”.

Como se sabe, la Municipalidad de Santa Fe denunció el convenio por el cual se distribuía la famosa TAP (Tasa de Alumbrado Público), que pagaban los habitantes de esta ciudad, lo que dijo ahora abonará su administración y no los clientes de la EPE.

En ese sentido, expresó sus sospechas de que hasta ahora los ciudadanos de esta capital pagaron siempre más de lo que efectivamente se consumió de energía eléctrica pública.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina