Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para el Intendente Corral, "Fascendini representa a la vieja política"

JUEVES 17 DE MAYO DE 2018

El Intendente de Santa Fe contestó afirmaciones realizadas por LT9 esta mañana por parte del radical Carlos Fascendini, quien tildó al Presidente de su partido Alfredo Cornejo, como “travesti político”.

El Vicegobernador había salido al cruce de declaraciones donde el propio Gobernador mendocino Alfredo Cornejo criticó el "doble camino" tomado por la UCR santafesina, que era parte del Frente Progresista y de Cambiemos, instando a los radicales a ser parte de la coalición del gobierno nacional que preside Mauricio Macri. 

Corral ahora cruzó a Fascendini a quien llamó parte de "la vieja política". "Entiendo que a Fascendini le moleste Cambiemos, que es algo nuevo", remató el Jefe Municipal de la capital provincial.

En otro orden, el Intendente dijo que "la Epe cobra más de lo que la ciudad de Santa Fe gasta para la iluminación pública". De esa forma, volvió a poner en duda la transparencia y eficiencia de la Empresa Provincial de la Energía, al expresar “aún no conoce lo que la ciudad gasta para iluminar calles y zonas públicas”.

Como se sabe, la Municipalidad de Santa Fe denunció el convenio por el cual se distribuía la famosa TAP (Tasa de Alumbrado Público), que pagaban los habitantes de esta ciudad, lo que dijo ahora abonará su administración y no los clientes de la EPE.

En ese sentido, expresó sus sospechas de que hasta ahora los ciudadanos de esta capital pagaron siempre más de lo que efectivamente se consumió de energía eléctrica pública.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter