Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Heller: "Esto fue una sobreactuación para justificar el pedido al FMI"

El economista y ex diputado nacional criticó al gobierno nacional por la negociación que lleva a cabo con el organismo internacional. Mañana cerrará en Santa Fe el 3er. Foro por la Soberanía.
JUEVES 17 DE MAYO DE 2018

Con la consigna “En defensa de la democracia”, Agustín Rossi y Carlos Heller tendrán a cargo el cierre del 3er Foro por la Soberanía, que se realizará mañana viernes 18 en el Solar de Mayo (25 de mayo 3428) de Santa Fe.

En la oportunidad, a partir de las 17, se contará con la presencia de diferentes expositores como el diputado provincial Leandro Busatto; la diputada nacional Silvina Frana; la dirigente de Sadop Patricia Mounier; la abogada Graciana Peñafort; el especialista en medios Daniel Rosso; la abogada Eloísa Ruiz Carriedo, y la analista en política exterior Natalia Tini. La última exposición, prevista para las 19.30, estará a cargo de Rossi y Heller.

En diálogo con Informe 1150 el economista y ex diputado Carlos Heller, sostuvo que "esto no fue una crisis, fue sobreactuada para justificar el pedido de ayuda al FMI y para justificar los ajustes. Cuando Dujovne dijo que íbamos a ir al FMI dijo que íbamos a pedir un crédito flexible, que es el que tiene menos condicionamientos, pero llegó a Washington y dijo que al final nos iban a dar un stand by".

Heller en otro tramo de la entrevista indicó que "es un momento en que la soberanía aparece como un valor degradado en el país, cuando se acuerda con el Fondo Monetario se entrega soberanía por definición".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter