Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn: "Nos tenemos que sentar a charlar con Madelón"

"No es quedate, tenemos que concordar en los programas de trabajo que se van a encarar", aseguró el presidente de Unión en torno a la decisión que tomará la dirigencia sobre la continuidad del técnico rojiblanco.
JUEVES 17 DE MAYO DE 2018

Antes del comienzo del partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por Copa Argentina, el presindente de Unión Luis Spahn habló con LT9 acerca de la clasificación del equipo a la próxima edición de la Copa Sudamericana, la continuidad de Leonardo Madelón y la situación de una de las figuras claves del equipo, Lucas Gamba.

"Pronostiqué que le íbamos a ganar a Talleres e Independiente y se dio así" afirmó Spahn en torno al triunfo frente al rojo de Avellaneda el sábado pasado que le dio la llave para la clasificación al certamen internacional. De esta manera, el tate jugará por primera vez en su historia en una competencia de relevancia.

Escuchá lo que dijo el mandatario rojiblanco cuando fue consultado por LT 9 acerca de la continuidad de Leonardo Madelón y la situación contractual de Lucas Gamba.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter