ACTUALIDAD

Economía: El índice de confianza del consumidor se hundió un 10% en mayo | Política: En una carta a Macri, el Papa abogó por una sociedad "cada vez más justa" | Política: Confirman que Diputados debatirá la legalización del aborto el próximo 13 de junio | Economía: Tras devaluación, en Gobierno admiten "desaceleración" para los próximos trimestres | Economía: Las reservas del BCRA cayeron u$s 10.356,9 M en más de un mes | Economía: Prevén una suba de 10% en combustibles a partir de julio |

Santa Fe

7.2°C

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reconquista: detuvieron a dos jóvenes por el crimen del informático francés

El asesinato de Bernardo Charpentier de 52 se dio el pasado lunes por la madrugada y conmocionó a los vecinos Reconquista. De la casa del ciudadano de origen francés faltaron 500 pesos, un microondas y un celular. Uno de los aprehendidos es un rosarino que se mudó a la localidad del norte santafesino hace tres años.
JUEVES 17 DE MAYO DE 2018

Bernardo Charpentier fue apuñalado y degollado el pasado lunes por la madrugada en su casa del barrio San Jerónimo del Rey de Reconquista . El hombre de origen francés se manejaba en silla de ruedas desde 1983, a raíz de un accidente que lo dejó cuadripléjico.

El crimen dejó conmocionada a la ciudad del norte santafesino, debido a que Bernardo era una persona conocida gracias a su trabajo en el Hospital Central de Reconquista, en el área de informática y hasta la noche de este miércoles no había ningún detenido por el hecho. 

Hasta que anoche fueron apresados dos jóvenes de 19 y 21 años que viven en departamentos contiguos a la casa de Charpentier, a partir de los testimonios de dos testigos de identidad reservada que aportaron datos.

La investigación a cargo de los fiscales Alejandro Rodríguez y Aldo Gerosa siguen la hipótesis de robo, ya que de la casa faltaron algunos objetos que fueron hallados en poder de  personas allegadas a los sospechosos y 500 pesos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina