Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican un fin de semana agradable y fresco para Santa Fe y la región

El Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídircas pronostica mañanas frescas, con mínimas de entre 8 y 10 grados y máximas que rondarían los 19 grados.
VIERNES 18 DE MAYO DE 2018

El Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídircas de la UNL pronosticó que el fin de semana habrá jornadas con clima agradable y fresco, luego de algunos días inestables. El Ing. Ignacio Cristina dijo por LT9 que este viernes ingresa la masa de aire frío y que se estabilizarán las condiciones climáticas. “El sábado habrá cielo despejado, tiempo bueno y estable, bancos de niebla matinales y descenso de las temperaturas”, indicó.

En este sentido, el especialista dijo que las mínimas será de 10 grados para mañana sábado y 8 grados para el domingo; mientras que las máximas serán de entre 18 a 20 grados.

Agregó que si bien las condiciones del domingo y el lunes serán buenas, se espera un aumento de la nubosidad. “Deberíamos tener un fin de semana fresco y buenas condiciones meteorológicas”, concluyó el Ingeniero Cristina.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la ciudad de Santa Fe:

Para el sábado cielo algo nublado, temperatura mínima de 10º y máxima de 18º.

El domingo el clima sería similar: mínima de 8, máxima de 18º y cielo con nubosidad variable, situación que se mantendría también el lunes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter