Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Inauguraron el nuevo edificio Tics en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Tiene una capacidad para 12 oficinas que serán destinadas a empresas TIC´s de la región, la construcción de dos plantas, está ubicada en Ciudad Universitaria de la UNL. El acto de inauguración contó con la presencia del rector Enrique Mammarella, el intendente José Corral y el gobernador Miguel Lifschitz.
LUNES 21 DE MAYO DE 2018

 El Rector de la Universidad Nacional del Litoral Enrique Mammarella dijo esta mañana que el edificio es otra herramienta que suma la ciudad para el desarrollo de empresas del sector TICs. 

Cubrirá la necesidad de espacio físico que tienen los emprendimientos que han atravesado un proceso de incubación y que están en condiciones de producir, pero no cuentan con el capital o financiamiento necesario para tener su propio edificio.

"Este lugar era una necesidad que la ciudad tenía, por eso su financiamiento fue incluido en el Acuerdo Capital", comentó Mammarella.

Terrenos recuperados

 El edificio está ubicado en el sector Este del predio, en terrenos recuperados en el área refulada de Ciudad Universitaria que incorporó seis hectáreas para futuros desarrollos.

La obra se realizó en cuatro etapas, con una inversión de 9 millones de pesos que fueron financiadas por el PTLC y contó con aportes no reintegrables del gobierno provincial. El proceso de construcción fue asistido por las áreas técnicas de la UNL.

Cuenta con una superficie cubierta de 450 metros cuadrados que permite resolver 12 oficinas y dos salas de reuniones con todo el apoyo de servicios necesarios para las empresas que se instalen en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter