Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a cuatro mayores y un menor en procedimientos antinarcóticos

Fueron durante este domingo por la mañana en las ciudades Santa Fe, Rafaela, Sunchales, Nelson y San Justo.
LUNES 21 DE MAYO DE 2018

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó este domingo diversos procedimientos en el marco de investigaciones por venta ilegal de estupefacientes.

En Santa Fe

El procedimiento se realizó el domingo en una vivienda de calle Amenabar 3900, de barrio San Lorenzo, donde se detuvo a la principal investigada, una mujer de 42 años y se identificó a tres hombres de 51, 40 y 22 años que en ese momento se encontraban en el taller mecánico que funcionaba al lado de la vivienda. Asimismo, se secuestró dinero en efectivo, cinco celulares, 300 grs de cocaína fraccionada fraccionada para la comercialización, que se encontraban escondidas dentro de una puerta placa, y 420 gramos de marihuana lista para la venta.

Es de destacar que la mujer cuenta con tobillera electrónica por estar cumpliendo arresto domiciliario con el Juzgado Federal Nº 2.

Nelson

Una mujer denunció en la Comisaría 15º de la localidad de Nelson que su ex pareja había llegado en estado de ebriedad y comenzó a amenazarla. Al arribar los efectivos del Comando Radioeléctrico a la vivienda ubicada en 25 de Mayo al 500, encontraron siete envoltorios de marihuana. Los mismos eran de un joven de 25 años, ex pareja de la mujer que denunció.

Se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos de Santa Fe y el Juzgado Federal I.

San Justo

El domingo por la mañana, efectivos de la comisaría 2º de San Justo realizó un allanamiento por una investigación por amenazas en una vivienda de Alem 2600 de San Justo. Al ingresar al domicilio, encontraron marihuana fraccionada (188 grs.), semillas de marihuana, material de corte y una balanza. Por ello, se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos XVI y se detuvo a un joven de 23 años, que quedó a disposición del Juzgado Federal I.

En Rafaela

Este domingo por la mañana, la Unidad Investigativa Antinarcóticos V realizó un allanamiento en una vivienda de Menchaca 700 de la ciudad de Rafaela. En el lugar, se secuestró 845 gramos de marihuana, tres plantas de marihuana, un celular, distintos elementos para la. Composición de un vivero arrificial, paneles led de iluminación, un reloj digital que controla la temperatura del ambiente, dos bidones de precursores químicos, semillas, un medidor de reactivos, tres bolsas de tierra fertilizante, botellas de fumigación, botellas de hormonas, dos armadores de cigarrillos, tubos de cigarrillos con filtro vacios, papel engomado y una bolsa de filtros de cigarrillos nuevos, entre otros elementos de interés para la causa.

Por el hecho se detuvo a un joven de 30 años y quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 1.

En Sunchales

La Brigada Antinarcóticos realizó un allanamiento en un domicilio de Esperanza 600 donde se detuvo a un joven de 18 años y un menor de 15 años por infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23737. Asimismo, se secuestraron nueve envoltorios de marihuana, una planta de Marihuana de 15 cm aproximadamente, papel engomado y recortes varios.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter