Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los dirigentes de Colón trabajan en el armado del equipo

Acordada la continuidad de Eduardo Domínguez, la CD piensa en los que van a continuar y en los que se van a ir.
LUNES 21 DE MAYO DE 2018

Confirmada la continuidad de Eduardo Domínguez al frente del plantel sabalero los dirigentes comenzaron a trabajar en el armado del equipo para el próximo torneo. Es difícil que siga el arquero Alexander Domínguez debido al desembolso que requiere la negociación y además porque Rosario Central está interesado en el ecuatoriano. Cabe recordar que que Edgardo Bauza es el nuevo técnico canalla y fue quien respaldó al golero en Liga Deportiva de Ecuador. Fue su "padre" futbolístico y tienen una gran afinidad. Además tienen el mismo representante. 

Pero el tema prioritario es ahora acordar el pase de Germán Conti y luego buscar un reemplazante de jerarquía para el hasta ahora capitán sabalero. Se intentará retener a Toledo. Hay buena relación con Independiente y eso facilitaría la operación. Clemente Rodríguez tiene un año más de contrato y sería nuevamente de la partida. 

En el mediocampo hablarán con Fritzler para su continuidad y se hará un esfuerzo para retener a Estigarribia. Bastía, por su parte, anunció que seguirá una temporada más. 

Las dudas existen sobre Ledesma y Silva. No hay convencimiento para que sigan en el plantel. Mariano González también será tema de análisis. En la delantera se buscará una salida a Vera.

En cuanto a la llegada de refuerzos, irán por dos delanteros por afuera y además del reemplazante de Conti, deberán llegar otros dos jugadores. Es el pedido del técnico. Ardua tarea para Vignatti y compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter