Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Diez hinchas de Colón no podrán ingresar por un año a las canchas

Fueron identificados arrojando bombas de estruendo en el partido ante Vélez, que luego fue suspendido.
MARTES 22 DE MAYO DE 2018

Diez simpatizantes de Colón que arrojaron bombas de estruendo en el partido ante Vélez en el estadio Estadio Brigadier General Estanislao López, el pasado 7 de abril por la 22da fecha de la Superliga de fútbol de Primera División, fueron sancionados y no podrán ingresar por un año a los escenarios deportivos. 

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la Nación y se dio en el marco del programa Tribuna Segura, implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. A raíz de las detonaciones y el encendido de elementos pirotécnicos en un sector de la tribuna, que también fueron arrojados al campo de juego, el árbitro del encuentro Andrés Merlos decidió suspender el partido a los 22 minutos de juego, ya que corría peligro la integridad física de los jugadores en cancha. 

Los implicados pudieron ser fotografiados al momento de ingresar al estadio con paquetes y en el expediente iniciado se adjuntaron imágenes y videos donde se observó a los barras manipulando los elementos introducidos. De esta manera, el director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, dispuso la “Restricción de Concurrencia Administrativa” a todo espectáculo futbolístico por el lapso de 12 meses a los 10 hinchas implicados, todos argentinos y mayores de edad.

Fuente: TyC

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter