Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Transportistas municipales reclaman un aumento en el servicio

Un grupo de más de 100 propietarios de minibuses, camionetas y utilitarios que prestan el servicio al municipio exigen un aumento en su tarifa. Piden ser atendidos por algún funcionario.
MARTES 22 DE MAYO DE 2018

Este martes a primera hora de la mañana, un grupo de propietarios de transportes de minibuses, camionetas y utilitarios que prestan servicio de traslado al municipio realizan una protesta en la explanada por el reclamo de incremento en la tarifa.

Llegaron con los vehículos a la Municipalidad por lo que el tránsito está saturado en las calles aledañas. Están pidiendo una actualización de las tarifas. "Queremos pasar de los $174 fijos desde setiembre a $250. Esperamos 1una respuesta y si no nos atienden vamos a hacer una asamblea para ver los pasos a seguir", dijo Sergio, a LT9.

"Somos contratados de la municipalidad y desde setiembre del año pasado no recibimos un aumento, la nafta subió un 40 por ciento, presentamos una nota y no nos reciben, queremos que nos contesten y si no hay solución haremos una asamblea mañana para ver cómo seguimos. Somos 120 camionetas contratadas, minibuses, utilitarios, brindamos el servicio de traslado y llevamos a los empleados municipales a los barrios. Hace cuatro años se tomó la modalidad de darnos el mismo aumento que los municipales, nosotros pedimos un piso mínimo y un máximo, queremos 250 pesos la hora", insistió.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter