Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El 11 % de los locales comerciales está desocupado en Santa Fe

El relevamiento realizado en este mes de mayo por parte del Centro Comercial de Santa Fe, marca que de 6811 locales comerciales existentes, 770 están desocupados . La estadística demuestra que el índice de desocupación de comercios se mantiene casi sin variantes.
MARTES 22 DE MAYO DE 2018

El Centro comercial de Santa Fe relevó la cantidad de locales comerciales existentes en la ciudad de Santa Fe, donde de los 6811 lugares, 770 se encuentran desocupados, esto es un 11,3 %, cifra que registró un leve incremento, menor a un punto porcentual.

 Entre los corredores comerciales, los correspondientes a calle San Martín, donde se incluye la peatonal, y la Avenida Blas Parera, son lo que menos sufren la ausencia de inquilinos, con un 6,5 % y 6,6 % respectivamente.

 En el otro sector, donde se encuentra más locales desocupados, se encuentran la Avenidas General Paz, con 18 % y las calles Corrientes y Primera Junta, con el 23,6 % y el 21 % de los lugares se mantienen deshabitados.

 El relevamiento de ocupación comercial es una herramienta utilizada por el Centro Comercial de Santa Fe para medir la "temperatura económica" de la ciudad de Santa Fe, en un contexto de menores ventas y suba de servicios públicos como energía eléctrica, gas y agua potable.

 Se analizan 40 calles y avenidas de la ciudad de Santa Fe con una periodicidad semestral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter