Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La insólita promesa de Sampaoli si gana el Mundial

El periodista Daniel Arzúa comprometió al entrenador de la Selección argentina a usar la remera de un reconocido grupo de rock nacional.
MARTES 22 DE MAYO DE 2018

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, prometió este lunes utilizar una remera del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en la primera conferencia de prensa que realice tras una eventual consagración en el Mundial Rusia 2018.

El ofrecimiento fue del periodista Daniel Arzúa quien desde su silla de ruedas, con la remera de color negra en mano con la tapa del disco "Oktubre" del grupo liderado por Carlos "Indio" Solari, comprometió al entrenador ante la sorpresa del resto de sus colegas en la concurrida conferencia de prensa en el predio de la AFA, en Ezeiza.



Sampaoli accedió al pedido de Arzúa, se levantó de la silla, buscó al periodista, tomó la remera y luego posó con ella para los fotógrafos.

El entrenador casildense se manifestó en más de una ocasión en un fanático ferviente del rock nacional con bandas predilectas como Callejeros y los propios Redonditos de Ricota. 

Además, la elección de la remera no fue casualidad. El disco "Oktubre" fue editado en 1986, el año que el seleccionado argentino, de la mano de Diego Maradona, se consagró campeón del mundo en México 1986.

Fuente: Cadena 3 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter