Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En Unión ya piensan en el torneo que viene

El presidente de Union, Luis Spahn, se reunirá en las próximas horas con Bragarnik para tratar de arreglar la continuidad de Madelón.
MARTES 22 DE MAYO DE 2018

El presidente de Union, Luis Spahn, se reunirá en las próximas horas con Bragarnik  para tratar de arreglar la continuidad del entrenador. Es sabido que el técnico exigirá más allá de lo económico, refuerzos que incrementen el poderío del plantel, teniendo en cuenta que los rojiblancos no deben descuidar el promedio, dado que comienzan dentro de los últimos ocho equipos que pelearán por no descender. Recordamos que la Copa Sudamericana la jugará recién el próximo año.

Madelón expresó a Deporte 9  que "no quiero volver a poner la cabeza", en clara alusión a los contados refuerzos que tuvo en la temporada que finalizo, que más allá de eso fue exitosa.

Y después la dirigencia rojiblanca tendrá que abocarse a tratar de mantener algunos jugadores que son imprescindibles para el técnico como Gómez Andrade, por quién se deberán desembolsar 250.000 dólares. En la misma situación está Nelson Acevedo, cuyo pase pertenece a Racing. Coudet expresó que le gustaría contar con el volante. Unión debe pagar una alta cifra en dólares para quedarse con el jugador, dado que no puede negociar un nuevo préstamo. 

Por otro lado deberá tratar que prosiga Damián Martínez, perteneciente a Independiente. También intentarán renovar con Fragapane y no seguiría Vitale. Los dos tienen contrato hasta junio. Balbi tendría resuelta su continuidad.

Leo Sánchez habría tomado la decisión de dejar la institución y De Iriondo aguarda alguna oferta para tener una mayor continuidad futbolística. Pero lo más importante para la dirigencia rojiblanca es la venta de algún jugador para el ingreso de dinero que ayude a la contratación de los refuerzos y a que sigan los necesarios para el técnico.

Franco Soldano es la figura a vender y trascendió que en las próximas semanas se concretaría su pase en una importante cifra en dólares. Además habría pedidos por Mauro Pitton.

Y el otro tema que desvela a Spahn y compañía es conseguir que Lucas Gamba siga en el club. El Mendocino queda con el pase en su poder y tiene ofertas de Independiente, Gimnasia y del exterior. 

La intención del presidente Tatengue es hacerle un ofrecimiento superior a todos y un contrato por tres años. Es lógico que si Gamba y Soldano dejan la institución, en esos puestos es donde más se deberá extremar recursos para cubrirlos. 

Triverio es una de las aspiraciones del mundo Unión. Pero por ahora es solo una ilusión. No será poco el trabajo de los dirigentes rojiblancos. Seguramente las novedades comenzarán en un par de semanas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter