Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Restituyen a Kiki al matrimonio Gigliotti Morla

Un fallo de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial falló a favor de la apelación presentada por el defensor general y resolvió restituir al menor a la pareja que había cuidado de él.
MARTES 22 DE MAYO DE 2018

La Sala Segunda de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de la provincia resolvió a favor de la apelación que había presentado el defensor de general y dispuso que el menor Kiki sea restituido al seno de la familia que integran Sergio Gigliotti y Cristina Morla.

El matrimonio cuidaba del menor en carácter de Familia Solidaria, hasta que fueron obligados a reintegrar al menor a la Subsecretaria del Menor de la provincia para dárselo a otra familia.

La pareja Gigliotti Morla denunció que desde el Estado provincial no se cumplieron con los tiempos previstos para resguardar la integridad del menor, ya que el plazo previsto para que permanezca dentro de una Familia Solidaria es de 6 meses pero los plazo se alargaron. La familia Gigliotti Morla exige la tenencia del menor aduciendo que han establecido un lazo afectivo con la criatura. 

Los camaristas hicieron mención en el fallo al hecho de que se respeten los tiempos de los procedimientos respectivos para evitar situaciones de esta naturaleza, atendiendo a que hay menores de edad de por medio que se sienten afectados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter