Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn: "Voy a decidir si sigo cuando se de a conocer la fecha de elecciones"

El presidente de Unión pasó por los micrófonos de LT9. "Me faltan conseguir algunos objetivos", agregó.
MARTES 22 DE MAYO DE 2018



El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo por Deporte 9 LT9 que recién cuando se conozca la fecha de las elecciones va a decidir si se presenta a las mismas.

Agrego: "Me faltan conseguir algunos objetivos" por lo que se deduce que tiene intenciones de seguir al frente del club.

Con respecto al tema de Leonardo Madelón, el mandatario afirmó que está esperando el llamado de su representante para reunirse y acordar un nuevo proceso.

Reveló que "Elevaremos el presupuesto para poder satisfacer las necesidades futbolísticas" aunque aclaró que se viven tiempos difíciles y que "Hay que administrar con cautela".

Con respecto al plantel dijo que van a tratar de retener a los jugadores bases como Gómez Andrade y Acevedo y negociar con otros como Damián Martínez y Fragapane para que prosigan. 

Expresó que "Es muy posible que vendamos a Soldano" y vamos a hacerle una buena oferta a Gamba para que continúe al menos un par de años más".

Por último aseveró que "Es bueno que Santa Fe tenga a Unión y Colón participando en la Copa Sudamericana. Es apuntar hacia arriba".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter