Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El titular del Episcopado, Monseñor Ojea, recibió a dirigentes sindicales

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea, recibió este martes a dirigentes sindicales que solicitaron el encuentro para analizar la situación social del país y el pedido del Gobierno nacional de buscar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
MARTES 22 DE MAYO DE 2018

"Pedimos la reunión preocupados por la situación del país; en particular de los trabajadores y los jubilados y el acuerdo con el FMI", dijo a Télam el secretario general de CTA autónoma Pablo Micheli, uno de los participantes del encuentro.

De la reunión también participaron el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano; el titular de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional Hugo Yasky y el dirigente social Gustavo Vera.

La reunión se desarrolló esta mañana en la sede del Episcopado ubicada en la calle Suipacha 1032 de la ciudad de Buenos Aires.

Según Micheli, el obispo Ojea "compartió nuestra visión sobre la situación y quedamos en trabajar en conjunto, en especial porque no están llegando las proteínas necesarias a los comedores populares".

El dirigente estatal explicó que, durante la reunión, los dirigentes sindicales plantearon la necesidad de "exigirle al Gobierno que no acepte el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional".

"Quedamos en hacer acciones y encuentros conjuntos para deliberar sobre la palabra del papa Francisco y también que nos ayuden a pelear contra la reforma laboral", aseguró Micheli.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter