Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Nahuel Guzmán es el elegido para reemplazar a "Chiquito" Romero

Lo anunció la cuenta oficial de la Selección a través de Twitter, luego de que informaran que Sergio Romero quedaría afuera del mundial por una lesión en la rodilla derecha.
MARTES 22 DE MAYO DE 2018

Pocas horas después de conocerse la noticia de la lesión de Sergio Romero que lo dejó fuera de la lista de 23 jugadores que irán al Rusia, Jorge Sampaoli convocó a Nahuel Guzmán para ocupar el puesto vacante de arqueros.

La noticia la dio a conocer la AFA a través de sus redes sociales: "Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria", publicaron desde la máximo organismo del fútbol nacional.


Guzmán integraba la lista de 35 preseleccionados por Sampaoli, pero no había superado el corte de los 23 que irían al Mundial, pese a estar presente en casi todas las convocatorias del ciclo del entrenador en la Selección. 

El arquero con presente en los Tigres UANL de la liga mexicana integraba la lista de los 35 preseleccionados pero no había superado el segundo filtro de convocados definitivos.

Según publicó el portal Clarín.com, Guzmán se incorporará al plantel en las próximas horas, ya que se encuentra en Rosario desde hace varios días.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter