Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Mundo: China no frena el coronavirus y anuncia medidas más drásticas: hay 80 muertos | Política: Fernandez inicia su gira europea, con la mirada puesta en la deuda con el FMI | Información General: Crimen en Villa Gesell: Se realiza la tercera jornada de reconocimiento | Regionales: La General Motors para su producción en febrero | Locales: Santa Fe reglamentó la denominada "ley de jarra" | Política: El Gobierno negocia el pase a planta permanente de 10.000 empleados públicos |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Denunciaron por abuso a un ex comisario de Las Toscas

El ex Comisario de 50 años, habría atentado contra la integridad sexual de una niña de 13 años. El Fiscal Ríos investiga el caso.
MIÉRCOLES 23 DE MAYO DE 2018

Una gravísima denuncia contra un Comisario retirado está siendo investigada por el fiscal de Las Toscas, doctor Norberto Carlos Ríos.

El implicado es un Comisario Supervisor de 50 años, retirado en abril de 2017 tras el cumplimiento de 30 años de servicio. Su último paso fue como jefe de Zona en el Departamento General Obligado, que comprende desde Florencia a Arroyo Ceibal, entre ellas, la ciudad de Las Toscas.

En los últimos días, este ex funcionario quedó en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por los padres de una niña de 13 años.

Los progenitores aseguran que este hombre incurrió en delitos contra la integridad sexual de la menor. Dichos episodios se habrían consumado en el propio domicilio de la víctima, y ante un descuido de los padres, como así también hubo hostigamiento sexual a través de las redes sociales.

El fiscal de Las Toscas contaría con abundante material respecto a este delicado asunto, sobre el que resolverá en las próximas horas.

Pese a no haber tomado estado público (hasta hoy), el caso se comentaba por lo bajo entre los habitantes de esta tranquila población, ubicada a 420 kilómetros del departamento La Capital.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter