Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Presentan la tradicional Velada de Gala de la Orquesta Sinfónica Provincial

Será este jueves, víspera de un nuevo aniversario de la Patria, en el Teatro Municipal, con entrada gratuita.
MIÉRCOLES 23 DE MAYO DE 2018

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se presentará este jueves a las 21 horas, en la sala principal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) de la ciudad capital, en el marco de su tradicional Velada de Gala por un nuevo aniversario de la Patria. La entrada será gratuita pero con cupo limitado.

El podio volverá a estar ocupado por el maestro Walter Hilgers, director titular del organismo sinfónico, y el encuentro contará con la presencia del compositor argentino Gerardo Gardelín como invitado, quien escribió una obra para la orquesta que tendrá su estreno mundial en la Gala. Asimismo, el músico participará como pianista en una de las obras del programa.

El programa incluirá el Himno Nacional Argentino (Vicente López y Planes y Blas Parera), la Primera obertura de concierto, op. 15 (A. Williams), Escenas rurales / Suite Sinfónica, estreno mundial, (G. Gardelín) y Selección de obras (con arreglos de Gardelín).

Las localidades para este concierto podrán ser retiradas, sin costo, en la boletería del Teatro Municipal, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Solo podrán retirarse dos por persona.

Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, en Junín 2522, 2º piso, o comunicarse al teléfono 0342 4572531, a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], al Facebook /Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe o al Twitter @SinfonicaSF

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter