Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Seguirá toda la semana en Santa Fe el clima de un "otoño casi invernal"

El especialista de la FICH de la UNL Ignacio Cristina indicó por LT9 que las temperaturas mínimas se ubicarán en los 7 grados y las máximas en 20º. El fin de semana habría un leve ascenso de la temperatura.
MIÉRCOLES 23 DE MAYO DE 2018

Ignacio Cristina, del Ctro. de Inf. Met. de la UNL aseguró esta mañana por LT9 que "estamos teniendo días de un otoño casi invernal. Si bien las temperaturas no son sumamente frías pero son más adecuadas al otoño. Se esperan días parecidos hasta el sábado". 

El especialista indicó que "al igual que los días de la semana seguirán las condiciones buenas y estables hasta el fin de semana. Se mantiene una masa de aire frío y estamos teniendo días de un otoño casi invernal, arrancando las jornadas frías entre los 7 y 9 grados y al mediodía temperaturas agradables cerca de los 20 grados", añadió.

Por último dijo que "por lo menos hasta el sábado seguirán las condiciones y el fin de semana habría un leve ascenso de la  temperatura con mínimas de 10 grados y máxima de 20 grados. Estamos viendo una repetición de las condiciones de cada día".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter