Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Sabíamos que Kiki iba a volver con nosotros", dijo Gigliotti

MIÉRCOLES 23 DE MAYO DE 2018

Esta mañana el periodista Sergio Gigliotti y Cristina Morla brindaron una conferencia de prensa para explicar cómo fueron las horas que vivieron tras recuperar la tenencia de su hijo Kiki, después de una medida cautelar.

"Es algo muy lindo y muy especial, ayer cuando viajábamos a buscar a Kiki nos daban vuelta muchas cosas por la cabeza, él cuando nos vio agachó la cabecita para ver quienes éramos, y empezó a reirse, me pidió que lo alzara, jugó con mi barba, giró la cabeza, la vio a Cristina y dijo Mami. Yo creo que los representantes de Niñez se dieron cuenta que cuando hablamos de vínculo era eso, no era algo que generamos nosotros, era algo que había generado Kiki, no hizo falta ninguna cámara ni psicólogos, solamente eso, la expresión de vernos después de cuatro meses que fue muchísimo tiempo y él expresó sus sentimientos", comenzó diciendo Sergio. 

"Nosotros a esto lo esperábamos desde un principio, sabíamos que iba a suceder, estábamos convencidos que Kiki iba a volver con nosotros, el mismo convencimiento tenemos ahora para que podamos ser padres en forma definitiva, y también de su hermanito, lo de tener a los dos chicos con nosotros sigue en pie. Esta determinación pasa por la Justicia también, esta es una cautelar que se da mientras se define la adopción definitiva. Ahora empiezan a correr los tiempos judiciales", agregó.

Cabe recordar que la Justicia de segunda instancia de la provincia de Santa Fe ordenó que el niño de 3 años que había sido entregado a una familia en enero pasado sea restituido al matrimonio que lo crió por más de un año bajo "guarda", figura que impide la adopción de parte de quienes acceden a ese programa.

Se trata de una resolución de la Sala Segunda de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, que con la firma de Eduardo Sodero, Luciano Pagliano y Armando Drago, dio lugar a una apelación presentada por la Defensoría General, que había sido rechazada en primera instancia, por lo que ordenó el retorno del niño al matrimonio de guarda.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter