Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La odontóloga cordobesa murió asfixiada y habría sido abusada

El informe preliminar señala que Silvia Maddalena, de 37 años, falleció por "asfixia mecánica". Por el hecho no hay imputados pero sí un sospechoso.
MIÉRCOLES 23 DE MAYO DE 2018

La odontóloga que fue hallada muerta el fin de semana en Alta Gracia murió por "asfixia mecánica", según precisa el informe preliminar de la autopsia. Se trata de Silvia Maddalena, de 37 años, que murió en su consultorio de avenida El Libertador al 1000, de acuerdo a fuentes con acceso a la investigación.

El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Ottonello, señaló además que “todo indicaría que habría sido víctima” de abuso sexual. Según la Policía, la mujer se habría defendido del ataque.

El fiscal que lleva adelante la investigación informó que las pesquisas están focalizadas en algún conocido de la odontóloga, ya que los vecinos contaron que posee portero eléctrico y “era muy cuidadosa” para el acceso de personas.

Sin embargo, no se descarta que haya salido momentáneamente del consultorio y haya sido atacada en esas circunstancias.

“Tenía mucha precaución para permitir el ingreso de sus pacientes y otras personas a través de un portero. Pero no se descarta que haya salido momentáneamente por alguna circunstancia”, precisó Peralta Ottonello.

Hasta el momento no hay ningún detenido ni imputado.

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter