Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mascherano: "Soy un soldado que va directo a morir"

El mediocampista de la Selección Argentina, Javier Mascherano, confirmó que el Mundial de Rusia 2018 "Será mi última batalla"
MIÉRCOLES 23 DE MAYO DE 2018

Javier Mascherano habló en conferencia de prensa "Soy un soldado: estoy disponible para lo que el entrenador me necesite tanto dentro como fuera de la cancha. Ese es mi rol hoy en día. Esta es mi última batalla y voy directo a morir. He competido toda mi vida y es mi deber hacerle la elección al entrenador lo más difícil posible. Todo lo que conseguí me lo gané a pulmón".


Se que no estoy igual que hace cuatro años. El volante de 33 años reconoció que su situación no es la misma que en la previa del Mundial de Brasil, pero aseguró: "Eso no significa que no pueda seguir aportando cosas".


También se refirió a Sergio Romero quien quedo afuera por lesión "Lógicamente es una baja muy sensible para nosotros. No solamente en lo futbolístico, también en lo humano. Chiquito es el arquero que prácticamente lleva unos 10 años siendo titular de la Selección. Hoy nos toca sufrir su baja, pero son cosas del fútbol, que pueden pasar. Ahora le deseamos lo mejor en su operación y lo mejor al Patón (Nahuel Guzmán) y tratar de tirar para adelante con los que seguimos".

A continuación, agregó: "Hemos sufrido imprevistos en las últimas semanas que han trastocado un poquito los planes del entrenador, pero más allá de eso no implica que no haya un gran optimismo. Confiamos en que tenga a disposición a los 23 y que puede elegir el mejor 11 para el debut".

Al finalizar la conferencia volvió sobre el tema: "Chiquito no nos ha expresado toda su tristeza, pero está claro que su desilusión es gigante. Sentimos que él es uno más aunque no esté en Rusia".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter