Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Asuntos Comunales dio dictamen favorable para el proyecto de Reforma Constitucional

Fue por dictamen de mayoría y ahora pasa a Educación. Así lo informó el diputado Omar Martínez, miembro de la comisión. El proyecto deberá pasar por las comisiones de Educación, Derechos y Garantías, Presupuesto y Hacienda, y Asuntos Constitucionales. "Es un día histórico", dijo el diputado Fabián "Palo" Oliver por LT9.
MIÉRCOLES 23 DE MAYO DE 2018

La Comisión de Asuntos Comunales de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto de ley de Reforma Constitucional de la Provincia de Santa Fe, informó el diputado y miembro de esa comisión Oscar Martínez.

Con los votos afirmativos de los diputados Fabián Palo Oliver, Victoria Tejeda, Gabriel Real y de Martínez, la propuesta fue aprobada en la comisión con dictamen de mayoría y se comenzará a debatir en la comisión de Educación.

El proyecto deberá pasar por las comisiones de Educación, Derechos y Garantías, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales, antes de debatirse en recinto.

"Es un día histórico porque es la primera vez de todos los intentos que hubo de Reforma Constitucional (Reutemann, Obeid, Binner y Bonfatti) que se le pudo dar dictamen en Asuntos Comunales que es la comisión de inicio. En los intentos anteriores ni siquiera se le había podido dar dictamen favorable en una de las comisiones donde se la estaba tratando", dijo el diputado Fabián "Palo" Oliver a Gustavo Galoppo por LT9.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter